Internet Access

Click here to view this page in English

Downey Unified se compromete a seguir aprendiendo para todos los estudiantes. Entendemos que no todas las familias tienen acceso a Internet de alta velocidad en casa en este momento.  A continuación se presentan recursos para que las familias obtengan acceso a Internet de bajo costo para sus hogares.

 

Internet gratuito durante 60 días

Charter ofrecerá acceso gratuito a banda ancha y Wi-Fi de Spectrum durante 60 días a hogares con K-12 y/o estudiantes universitarios que aún no tengan una suscripción de banda ancha Spectrum y en cualquier nivel de servicio de hasta 100 Mbps. Para inscribirse llame al 1-844-488-8395. Las tarifas de instalación serán exentas para los nuevos hogares de estudiantes.

Internet y asistencia de bajo costo

 

Spectrum Internet Assist

      Obtenga Internet de alta velocidad a un precio asequible. Spectrum Internet Assist está disponible exclusivamente para hogares calificados.

REQUISITOS

Uno o más miembros de su hogar deben ser beneficiarios de uno de los siguientes programas de asistencia:

  •  Programa Nacional de Almuerzo Escolar (NSLP)
  •  SIngreso suplementario de seguridad (solo para solicitantes mayores de 65 años)

Visite Spectrum Internet Assist haciendo clic en este enlace para obtener más información.

 

EveryoneOn

     EveryoneOn ayuda a llevar un servicio de Internet de bajo costo y dispositivos asequibles a aquellos que lo necesitan. EveryoneOn trabaja con una amplia gama de proveedores de servicios de Internet (ISP) y proveedores de dispositivos para presentar sus soluciones de bajo costo en nuestra plataforma.

Si usted califica para el Programa Nacional de Almuerzo Escolar (NSLP, por sus siglas en día) EveryoneOn le proporcionará asistencia de inscripción para proporcionar información sobre todas las ofertas de Internet de bajo costo disponibles y ayudarle a navegar a través del proceso de solicitud de principio a fin.

Visite EveryoneOn haciendo clic en este enlace para obtener más información.

 

Be sure to visit our Facebook for the lastest news and information click here