March 2019 Mensaje de la Directora

Mensaje de la Directora

Estimados padres, tutores y amigos de la escuela secundaria Griffiths:

Yo aliento a nuestros estudiantes a participar en las muchas actividades extracurriculares de GMS: deportes después de la escuela, deportes

intramurales, banda, coro, clubes, CTE / robótica, AVID, WEB y ASB. Los estudiantes que tienen fuertes conexiones con su escuela y entablan relaciones más allá del día escolar tienden a ser más positivos hacia la escuela y disfrutan mucho más de su experiencia. ¡Por favor anime a su estudiante a participar en GMS!

Me gustaría destacar uno de nuestros grupos extracurriculares más grandes en el campus en el boletín de este mes. Nuestro programa Femineers, creado por la Universidad de Cal Poly Pomona, presenta la ingeniería a las niñas. El programa está diseñado para cerrar la brecha entre la cantidad de ingenieros hombres y mujeres que se gradúan con un título en ingeniería. En GMS hemos crecido con orgullo nuestro programa de 12 niñas nuestro primer año hasta ahora tener cientos de niñas solicitando. El programa se ha vuelto extremadamente competitivo; Este año tenemos 53 Femineers. Nuestro programa de dos años presenta a nuestras niñas a varias ramas de la ingeniería a través de nuestros dos cursos: Creative Robotics and Wearable Technology.

En su primer año del programa, Creative Robotics, las chicas son introducidas a la Programación visual y aprenden a codificar usando la pizarra Hummingbird. Nuestras chicas han aprendido a dar vida a sus diseños innovadores diseñando y programando sensores y motores para crear animatronicos espectaculares.

En el segundo año, Wearable Technology, las chicas aprenden a usar diferentes Arduinos, incluyendo Hexwear y Playground. Las chicas aprenden a crear circuitos a través de diferentes plataformas que se pueden unir a nuestra ropa o accesorios; aprenden cómo: soldar, coser con hilo conductor y usar otros materiales conductores.

Uno de nuestros principales enfoques aquí en GMS es la formación de equipos. Para formar un equipo fuerte, necesitamos que las niñas se respeten y apoyen mutuamente. Cuando comenzamos en octubre, las niñas fueron asignadas a grupos de Hermana Granda / Hermana Pequeña que hemos utilizado para desarrollar amistades de calidad entre las estudiantes de nivel de grado superior y las estudiantes de nivel de grado inferior.

Nuestros dos equipos de Creative Robotics y Wearable Tech comenzaron a trabajar en sus proyectos que presentarán este año en la Gala anual de Femineers. Ambos equipos asistirán a la Cumbre de Cal Poly el 15 de mayo y celebraremos nuestro desayuno anual y la ceremonia de entrega de premios con los invitados especiales: Warren Femineers el 17 de mayo. Tenemos un año muy ocupado por delante, ¡pero estamos entusiasmados!

Me gustaría felicitar a todos nuestros estudiantes que participaron en el Programa de Reflexiones del PTA. Nuestros estudiantes hicieron un trabajo increíble. Tuvimos tres ganadores de 1er lugar en GMS. Felicitaciones a Sair Patel (coreografía de danza), Karla Gonzales (fotografía) y Camilla Guzman (literatura). Celebraremos sus logros el 4 de marzo en un desayuno especial patrocinado por el PTA del Consejo de Downey.

Como puede ver, continuamos viviendo nuestra Declaración de la Visión a través de estos increíbles programas para nuestros hijos: los estudiantes de la Escuela Intermedia Griffiths adquirirán habilidades del Siglo XXI, estarán preparados para la universidad y la carrera, serán competitivos a nivel mundial y serán ciudadanos de fuerte carácter. Nuestros estudiantes están sobresaliendo en muchas áreas. Gracias de nuevo por todo su apoyo continuo.

Por último, me gustaría agradecer a todos nuestros padres que han tomado nuestra Encuesta LCAP. Hasta el momento 257 de nuestros padres han tomado la Encuesta LCAP. Nuestro objetivo es reunir las opiniones de 600 de nuestros padres este año. Tenga en cuenta que su estudiante puede ganar 9 puntos PBIS cuando tome la encuesta. Los padres pueden tomar la encuesta en línea y enviar una foto de la última pantalla de la encuesta a jebliss@dusd.net, o imprimirla, firmarla, poner el nombre e ID de su estudiante y llevarla a la oficina de GMS. Le agradecemos todo su apoyo. Por favor, vea a continuación para los próximos eventos.

Sinceramente,

 

Rani Bertsch, Ed.D. Director de escuela

 

Fechas Importantes en Marzo

 

 

Marzo 1
8º grado visita Warren High School

Marzo 4     
2:00pm Béisbol Niños/Softball Niñas en Griffiths

Marzo 4 – 21

Deportes Intramuros – Dodgeball

Marzo 5 
Paseo de Banda Avanzada – Biola University

Marzo 6 – 20 
Recaudación de Fondos de ASB

Marzo 6
Asambleas para la recaudación de fondos
2:00pm Béisbol Niños/ Softball Niñas en Doty

Marzo 8
Paseo de AVID a USC

 

Marzo 9
Sábado STEAM 8-12
Escuela del Sábado 8-12

Marzo 11   
2:00pm Juegos de Béisbol (niños)/Softball (niñas) en Sussman
Marzo 12  
Fotos de Primavera

Fotos de Promoción del 8º grado

 

Marzo 13  
Paseo de Festival de Bandas

2:00 Juego de Béisbol (niños)/Softball (niñas) en Sussman
5:00pm – 6:00pm Noche de Futuros Estudiantes del 9 grado en el gimnasio de Warren High School

 

Marzo 14     
7:00pm Reunión Mensual del PTA

Marzo 15   
4:00pm Paseo de AVID a Magic Mountain

Marzo 20  
Paseo de WEB

Marzo 21       
4:00pm- Gala de Femineers – Warren High School

6:30pm Noche de Padres – AVID – Reclutamiento – cafetería

Marzo 25 – 29  
Semana de Espirito patrocinada por ASB

Marzo 26    
6:30pm – Presentación de Obra de Drama

Marzo 27   
6:30pm – Presentación de Obra de Drama

Marzo 28   
6:30pm – Presentación de Obra de Drama

Marzo 29  
6:30pm – Presentación de Obra de Drama