May 2018 Mensaje de la Directora

Mensaje de la Directora

Estimados padres, tutores y amigos de la escuela secundaria de Griffiths,

¡La comunidad de la Escuela Secundaria Griffiths tiene muchas razones para celebrar! Felicidades a los estudiantes y al personal de la Escuela Secundaria Griffiths por recibir el Premio Escuelas para Observar (Schools to Watch) de California y Nacional.  Solamente 22 escuelas a través de California recibieron este prestigioso honor.  La Escuela Secundaria Griffiths será reconocida en Washington DC en junio como una escuela modelo de alto rendimiento que demuestra excelencia académica, equidad social y capacidad de respuesta a las necesidades de los jóvenes adolescentes.

Griffiths también recibió el Premio Cinta de Oro de California. El Premio de la Cinta de Oro el año pasado. El departamento de educación del estado reconoce a las escuelas de California que han logrado ganancias en la implementación del contenido académico y los estándares de desempeño adoptados por la Junta Estatal de Educación. Estos incluyen los Estándares de California para Artes del Lenguaje Inglés y Matemáticas, Estándares de Desarrollo del Idioma Inglés de California y Estándares Científicos de la Próxima Generación. Además, tengo el placer de informarles que la Escuela Secundaria Griffiths ha sido nombrada como beneficiaria del premio del Programa Ejemplar 2017 en la educación técnica profesional por el increíble trabajo realizado en nuestras clases de Tecnología, Robótica, Diseño y Modelo, Ciencia de Computación y Arquitectura Verde, para nombrar algunas.

Estas ganancias extraordinarias y el reconocimiento que recientemente recibió GMS se basaron predominantemente en el rendimiento de los estudiantes en la Evaluación de Rendimiento y Progreso del Estudiante de California (CAASPP) administrada por el Smarter Balanced Assessment Consortium (SBAC). Estos exámenes se administran cada primavera y miden qué tan bien los estudiantes en las escuelas públicas de California están cumpliendo con las Normas del Estado Central Común. Nuestros estudiantes están ahora en el proceso de completar estas pruebas en la computadora en las áreas de Ingles, Matemáticas y Ciencias (sólo para el 8ºgrado). Una carta explicando todo el CAASPP / SBA fue enviada a casa antes de la prueba. Por favor continúe apoyando a su estudiante durante este tiempo de prueba animándolo a hacer lo mejor posible.

Tenemos un horario muy ocupado al final de nuestro año escolar. Por favor, consulte su lista de próximos eventos a continuación. Un mensaje que he transmitido a los estudiantes es que la escuela no ha terminado hasta el 1º de junio. Le he pedido a los estudiantes que hagan su mejor esfuerzo en estas últimas semanas de escuela ya que todavía tenemos mucho material para cubrir en cada uno de nuestros grados antes de que los estudiantes puedan pasar al siguiente grado. Nuestros estudiantes han estado trabajando diligentemente para alcanzar sus metas este año escolar. Es importante que los estudiantes entiendan que debemos aprovechar al máximo cada día escolar restante. Gracias por animar a sus estudiantes.

Gracias a todos de nuevo por su apoyo en el mantenimiento de los altos estándares de excelencia que tenemos en GMS.

 

Sinceramente,

Rani Bertsch, Ed.D.

Directora

Fechas Importantes de Mayo

 

Mayo 1 -8       Pruebas de SBA – Horario de Bloque

 

Mayo 7 – 11    Semana de Agradecimiento al Personal

 

Mayo 1            5:00 – 7:00 Noche de Honores en Florence Foursquare Avenue Church

 

Mayo 2            3:00 –Junta del Concilio Escolar –Salón 27

 

Mayo 3            2:00 – Competencia de Atletismo contra Doty – WHS

 

Mayo 4            3:00 – Jog-A-Thon patrocinado por Builders Club

 

Mayo 5            8:00 – 12:00 – Sábado de STEAM

8:00– 12:00 –  Escuela del Sábado

 

Mayo 10          2:00pm – Competencia de Atletismo contra Stauffer – WHS

7:00pm – Reunión del PTA en la Librería

 

Mayo 11          Ultimo día para regresar libros a la Librería de la Escuela

Asamblea de BYB

2:38 – 4:00pm Baile de Primavera patrocinado por ASB

 

Mayo 16          7:00pm Coro de GMS en el Teatro de Downey

 

Mayo 17          10:15am Premios de AVID – Patio