October 2017 Principal’s Letter-Spanish

October 2017 Principal’s Letter-Spanish

Mensaje de la Directora

Estimados padres, guardianes y amigos de la Escuela Secundaria Griffiths,

La Escuela Secundaria Griffiths está comenzando el año increíblemente. Al caminar por las aulas, uno no puede dejar de sentirse energizado por toda la enseñanza y aprendizaje que está ocurriendo. Recientemente celebramos la semana de Pensar Críticamente. Nuestro enfoque instruccional es Pensar Críticamente a Través de Escribir. Durante esta semana, los estudiantes fueron expuestos a múltiples actividades relacionados con pensar críticamente. Es nuestra meta de aumentar el pensamiento crítico en nuestros estudiantes y que articulen sus pensamientos escribiéndolos.

La Declaración de la visión de nuestra escuela: Los estudiantes de la Escuela Secundaria Griffiths adquirirán habilidades del siglo XXI, estarán listos para la universidad y la carrera, competitivos a nivel mundial, y ciudadanos de carácter fuerte, no solo se enfoca en los éxitos académicos de nuestros estudiantes, sino también en el carácter de nuestros estudiantes. ¡Este mes pondremos énfasis en los seis pilares del carácter durante nuestra semana del Carácter Cuenta! La semana de, octubre 16-21. Aunque tratamos de encarnar los pilares durante todo el año, nos tomamos el tiempo durante esta semana para reforzar lo que cada uno de los seis pilares significa. Los seis pilares del carácter es un marco para la enseñanza de buen carácter y están compuestos de seis valores éticos (características) en la que todos podemos estar de acuerdo: Confiabilidad, Respeto, Responsabilidad, Justicia; Atención; y Ciudadanía. ¡Cada uno de los seis rasgos de carácter se utilizan dentro del Programa CC! para ayudar a inculcar un ambiente de aprendizaje positivo para los estudiantes y una “cultura de bondad” haciendo de la escuela un lugar seguro donde los estudiantes puedan aprender. CC! fomenta un ambiente positivo el cual se ha demostrado que ayuda en mejorar las puntuaciones globales de asistencia y de pruebas, mientras que reducen los de incidentes negativos tales como la intimidación y la disciplina.

Si su estudiante no ha tenido la oportunidad de asistir a uno de nuestros sábados STEAM, por favor de matricularlo para las próximas sesiones el 7 de octubre y el 21 de octubre. El sábado STEAM permitirá que los estudiantes tomen clases de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática. Nuestro primer sábado STEAM en el mes de Septiembre fue muy exitosos dándoles a los estudiantes una oportunidad de enriquecimiento. Este mes, vamos a ofrecer arte, carpintería además de otras. También nos gustaría ver a más padres asistiendo a nuestras Academias de Padres. Los padres que asistan a las academias para padres recibirán información que le beneficiara a su estudiante directamente en sus logros académicos y en su bien estar. Por favor, regístrese para nuestra próxima sesión el 4 de octubre sobre la Salud y el Bien Estar a las 8:00am en nuestra biblioteca. El 4 de Octubre también es el Día de Caminar a la Escuela, por favor tome tiempo esa mañana y camine con su estudiante a la escuela.

Gracias de nuevo por todo el apoyo que le da a su estudiante en la casa para re-esforzar las habilidades que necesitan para triunfar.

Fechas Importantes de Octubre
Octubre 2 2:15 Juego de Football Niños/Volleyball niñas en GMS

Octubre 4 Día de Caminar a la Escuela
8:00am Academia de Padres- Salud y Bien Estar – Librería
2:15 Football niños/Volleyball niñas en GMS
Reportes de Progreso enviados a casa

Octubre 9 No Hay Escuela

Octubre 12 9:00am Reunión del PTA

Octubre 16-20 Semana de Carácter Cuenta

Octubre 19 Ensayo de Desastre a través del Distrito

Octubre 20 Último Día de entregar proyectos de Reflexiones del PTA

Octubre 21 8-12 Escuela del Sábado
8-12 sábado STEAM

Octubre 23 Retomo de Fotografías

Octubre 30 2:15 Volleyball niños/Soccer niñas en GMS

Octubre 31 Feliz Día de Halloween
No Disfraces