January 2017 Principal’s Message-Spanish

Mensaje de la directora

 

Estimados Padres, Guardianes y Amigos de la Escuela Secundaria Griffiths,

 

¡Espero que todos hayan tenido unas maravillosas vacaciones y un Feliz Año Nuevo! Hay muchas actividades maravillosas en la Escuela Secundaria Griffiths en el 2017. Asegúrese de estar conectado a nuestra escuela mediante la actualización de su información en la oficina. También puede mantenerse conectado uniéndose a nosotros en Instagram: gmsindians.

 

Me gustaría destacar a nuestros estudiantes de ASB en este boletín. Nuestros estudiantes de ASB dirigidos por nuestra Presidenta de ASB, Holly Pérez, y nuestros Asesores de ASB, el Sr. Plant y el Sr. Toledo, trabajan duro durante todo el año para apoyar a nuestra escuela y comunidad de muchas maneras. Nuestros estudiantes de ASB patrocinan nuestras Fiestas en el Césped mensuales en las cuales planean actividades de almuerzo que incluyen juegos en grupos e individuales. Nuestro ASB también patrocina nuestras asambleas de Ser el Mejor Tu (BYB) cada semestre. Nuestras Asambleas BYB honran a los estudiantes por hacer lo mejor posible en: académicas, comportamiento o esfuerzo. Los miembros del personal también son premiados por su arduo trabajo en nuestras asambleas. ASB organizó la Semana de Gratitud el pasado noviembre. Trabajaron con clubes en el campus para tener una “actitud de gratitud”. ASB también patrocino exitosamente un maravilloso Baile de Piyama. Los estudiantes disfrutaron de música dirigida por DJ, una estación de fotos y refrigerios. También trabajan diligente y continuamente aprobando recaudaciones de fondos y proyectos a través del campus. Lo más notable es que ASB copatrocinó actividades y obsequios durante nuestra “Semana del Pensamiento Crítico”. Quiero extender un sincero agradecimiento a nuestros estudiantes y Asesores de ASB por todo lo que hacen por nuestra comunidad escolar.

 

Tenemos algunas oportunidades emocionantes para la educación de los padres que vienen este año. En enero, tendremos nuestro primer desayuno de Apreciación de Padres seguido por una sesión de educación de padres en Q-Conexión de Padres. Continuaremos con nuestras Academias de Padres de los sábados cada mes. Estas sesiones van desde las 8:00 am-12: 00 p.m. y son gratis para cualquier padre con un estudiante en el Distrito Unificado de Downey. Nuestro propio maestro de GMS, el Sr. Oregel, dirige las academias de padres de los sábados. Los temas incluirán Conexiones Comunitarias, Estado Físico y Nutrición, Servicio de Aprendizaje, Visitas del Campus, y Tutoría de Ingles basada en la Comunidad (CBET). Nuestra próxima sesión será el sábado 21 de enero en GMS. Más información será enviada a los padres en la próxima semana. Además, a partir de marzo, GMS será el anfitrión de “Grupo Crecer”, una serie de 8 semanas que se ocupa de la crianza de los hijos. Estas clases se llevarán a cabo los martes por la mañana y por la noche del 28 de marzo al 23 de mayo con el Dr. Bravo. Estamos muy emocionados de ser los anfitriones de este gran recurso para los padres. Información adicional será enviada a casa en los próximos 2 meses.

 

Espero que pueda unirse a nosotros para todas estas emocionantes oportunidades de educación para padres. Por favor refiérase a las fechas importantes adjuntas incluidas con este boletín.

 

Sinceramente,

Rani Bertsch, Ed.D.

Directora