Parent Letter (Spanish)

Estimados padres de la escuela secundaria Doty:
Esta vez el mes pasado, ¿quién podría haber imaginado las circunstancias en las que nos encontramos hoy? En un período de tiempo tan breve, la comunidad mundial ha reaccionado a una crisis sin precedentes, obligándonos a prepararnos, bloquearnos y adaptarnos a una nueva forma de vida. Hace solo doce días, nuestras escuelas se volcaron un centavo para responder y pasar de la educación tradicional a un modelo de educación en el hogar. Ahora, mientras buscamos operar de esta manera hasta al menos el 5 de mayo, implementaremos un Plan de aprendizaje a distancia que sea más sostenible, significativo y que responda a sus muchas preocupaciones. Hemos escuchado sus voces, y reconocemos que nuestro modelo actual para la continuidad de la educación con seis clases al día, cinco días a la semana, en hogares que tal vez tengan varios estudiantes, así como padres que trabajan desde su hogar, requiere algunos ajustes de nuestra parte. . A continuación, encontrará un cuadro que resume el Plan de Educación a Distancia de la Escuela Intermedia Doty para las próximas semanas, programado para comenzar oficialmente el lunes 30 de marzo.
En resumen, cada clase se reunirá virtualmente dos veces por semana. Dentro de un período de dos horas, cada clase proporcionará un componente de instrucción en línea con una tarea digital de seguimiento, y el maestro estará disponible durante el bloque de dos horas. Esto funciona en tres clases al día los lunes, martes, jueves y viernes. Sin embargo, no se requiere que los estudiantes accedan a la lección y la tarea dentro del tiempo programado. A su conveniencia, estas lecciones y tareas se pueden ver y completar cuando el horario de su hogar lo permita. Los miércoles por la mañana, todos los miembros de nuestra facultad y consejeros tendrán horario de oficina y estarán disponibles para usted y sus estudiantes por correo electrónico y otras aplicaciones en línea. Los miércoles también le brindamos a su estudiante oportunidades de enriquecimiento suplementario a través de nuestros viajes de campo virtuales, para los cuales puede encontrar los códigos de Google Classroom de su grado a continuación.
Tenga en cuenta que queremos continuar respondiendo a todas sus necesidades lo más que podamos. El Distrito Escolar Unificado de Downey continúa brindando comidas gratuitas a los estudiantes, y las computadoras portátiles prestadas, si es necesario, también están disponibles para que los estudiantes las usen en casa. Los detalles y horarios de estos recursos se pueden encontrar en el sitio web del distrito, dusd.net, y en nuestro propio sitio web, www.dusd.net/doty/. Además, ambos sitios web proporcionan recursos e información que pueden ser útiles para usted y sus familias durante este momento difícil. Finalmente, sé que usted es consciente de que la situación siempre está cambiando y, por lo tanto, nos estamos ajustando continuamente según sea necesario. Apreciamos su comprensión, flexibilidad y cooperación continua mientras nos esforzamos por continuar brindando oportunidades de aprendizaje efectivas y significativas para nuestros estudiantes que se correspondan adecuadamente con las circunstancias en cuestión. Rezo para que usted y su familia encuentren revestimientos plateados en estas nubes que estamos experimentando, y que los lazos que comparten con sus seres queridos se fortalezcan cada vez más a medida que enfrentamos estas pruebas y tiempos difíciles juntos.
Sinceramente,
Brent Shubin, director
DOTY MIDDLE SCHOOL